Korona Virus

Korochi Industrias informa a la población lectoescritora que se ha detectado una nueva cepa del virus dentro de nuestras instalaciones. Nuestras cámaras de seguridad termales identificaron al microorganismo y lo aislaron en una celda con luces LED ZX–31 que inmovilizan al bicho y nos permite hablarle en su propio idioma.

Esto nos permitió hacerle bullying durante una semana entera y esto fue lo que obtuvimos:

El virus está desanimado y no tiene ya interés en replicarse.
Ha delatado a sus compañeros y eso nos llevó a la vacuna que lo detiene.
En la fase de delirio, el virus confesó futuros planes de ataque por lo que diseñamos un medicamento de próxima venta.

Fin del parte del día. 21 de marzo de 2020.

j j j

Veinte veinte

Este blog empezó un día antes del ataque a las torres gemelas, luego de varios intentos —de empezar un blog, no de voltear edificios—, por lo que esta pandemia es la segunda catástrofe mundial que lo atraviesa.

Pero aún así, todas las instalaciones de Korochi Industrias fueron selladas y sus empleados se encuentran trabajando desde lugares remotos no revelados por razones de seguridad.

La producción continuará con su ritmo habitual y es de esperarse que haya nuevos boletines en los próximos días.

j j j

Consejos para trabajar desde casa

  1. Trabajar.
  2. Cada cierto tiempo levantar la vista, decir «¿Eh? Ah…» como si alguien nos hubiese interrumpido.
  3. No hacer ninguna actividad de la casa, sólo permanecer en la silla trabajando y muy de vez en cuando caminar hasta la cocina para servirse algo de tomar.
  4. Ignorar las redes sociales pero no los blogs.
  5. Ver punto 1.
j j j

Catarata

¿Cuántos vasos de agua hay que tomar por día? ¿8, 12, 23? Porque resulta que después del vaso número 5, el cuerpo empieza a dudar de ser 70% agua y empieza a creerse acuático. Es ahí cuando empiezan a aparecer branquias y se vuelve todo un poco confuso. Los ojos se ponen en modo antiparras y ya no pueden estar en la superficie, por lo que se aconseja usar el vaso número 6 y número 7 para hundir los globos oculares. Los vasos 8, 9 y 10 quedan reservados a las visitas y ahí ya conviene tomarse los restantes por la nariz. Por no decir otra cosa.

j j j

Reciclable

Un producto que recuerda cada experiencia traumática que tuvo y de golpe decide no reciclarse más. No logran eliminar sus restos con ninguna tecnología y termina mutando a una materia indestructible que permanecerá por siempre en este planeta.

j j j